Expertos en economía circular y negocios sostenibles participarán en ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’

Expertos en economía circular y negocios sostenibles participarán en ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’


Este evento de entrada libre que se desarrollará en el Centro Histórico de Cali entre el 25 y 26 de septiembre, tiene abiertas las inscripciones.

La cuarta edición de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’ concentrará en un mismo escenario a más de 50 expertos nacionales e internacionales en temas como economía circular, negocios sostenibles, competitividad y estrategia territorial, con el fin de compartir su experticia en estas áreas con los asistentes.

Este año, el encuentro se enfocará en tres ejes temáticos: Competitividad Económica, Calidad de Vida y Ciudad Verde. Entre los invitados de este 2019 destacamos a Mari José Aranguren, directora general de Orkestra y catedrática de Economía en la Universidad de Deusto, quien ha sido reconocida por el Instituto de Estrategia y Competitividad de la Universidad de Harvard por su trayectoria personal y su contribución a la competitividad territorial.

Kari Herlevi, director de proyectos de Economía Circular de Sitra, el fondo de innovación finlandés, es otro de los panelistas invitados que conversará con los caleños sobre cómo lograr una gestión que integre múltiples agentes para el manejo de los residuos sólidos. Herlevi trabajó en la oficina de Silicon Valley con expertos en economía circular, un sistema enfocado en aprovechar, reducir y reutilizar los recursos para generar un menor impacto al ambiente.

Alexandre Lemos, actual gerente de Natura Colombia es un economista brasileño que trabaja por potencializar esta marca de cosméticos desde una propuesta que mezcla belleza y cuidado de los recursos naturales. Él también participará en esta cuarta edición de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz’ junto a pares expertos, en los conversatorios de negocios sostenibles del eje de Competitividad Económica.

‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’ es liderado por la Alcaldía de Santiago de Cali, la Corporación Consorcio Ciudadano, la Sociedad de Mejoras Públicas y ProPacífico. ¡Los esperamos!

Inscríbete aquí: http://bit.ly/CaliEpicentro2019

Conoce más sobre ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz’ en: www.caliepicentro.com  

Mayores informes:

Teléfono: 881 1118 Ext 305 | Cali – Valle

Celular: 322 639 4973

Correo electrónico: caliepicentro@gmail.com


Número de visitas a esta página 1008
Fecha de publicación 30/08/2019
Última modificación 30/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura