Llamado de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana a la protección de la vida y a aceptar las diferencias

Llamado de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana a la protección de la vida y a aceptar las diferencias


La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de Santiago de Cali rechaza los hechos de violencia que se han generado en los últimos días contra exguerilleros en proceso de reincorporación y líderes sociales, quienes le han apostado a la transformación en el país y han creído en la posibilidad de segundas oportunidades. Las diferencias entre los colombianos no pueden ser excusa para atentar contra la vida de otra persona en ninguna circunstancia.

Este organismo municipal hace un llamado a la población a la tolerancia, a aprender a resolver los conflictos de manera pacífica, enfocándose en la reconciliación y el respeto por la vida.

La construcción del país es responsabilidad de todos y este tipo de hechos no pueden empañar el compromiso por seguir avanzando en ser un territorio en paz.

En esta transición hacia la reconciliación por el que atraviesa Colombia debe primar el respeto por el otro, abrazando la diferencia, siendo esta una oportunidad para continuar edificando el país que soñamos, lejos de las armas y la violencia.

 


Número de visitas a esta página 632
Fecha de publicación 21/06/2019
Última modificación 21/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura