¡Vení, ayudanos a escoger el nombre del Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación!


Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana ha implementado espacios de interacción y construcción con la ciudadanía, frente a lo anterior, se llevó a cabo una consulta virtual en la cual los ciudadanos tuvieron la oportunidad de participar en la selección del nombre que llevará el Museo (Link).

El Museo será un espacio museo con enfoque regional y local, que junto a las víctimas y sobrevivientes del conflicto reconstruya y narre su Memoria Histórica  desde la identidad,  la denuncia de hechos víctimizantes, la resistencia cultural y organizativa, los procesos de resiliencia que han realizado individuos y comunidades; enfocándose a la reconciliación. 

En este espacio se recuperaran testimonios y relatos, archivos, fondos documentales y colecciones relativas a las violaciones de Derechos Humanos y al Derecho Internacional Humanitario, desde el cual se desarrollarán acciones pedagógicas que faciliten a los visitantes la reconstrucción del tejido social a través de iniciativas de paz.

Nombre:
Acta No. 4164.010.14.12.53.pdf 0.18Mb 31/01/2019
Descripción:

Acta No. 4164.010.14.12.53 de evaluación de ejercicio de participación ejecutado para la elección del nombre del Museo mediante el uso de medios virtuales



Número de visitas a esta página 1220
Fecha de publicación 31/01/2019
Última modificación 31/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura