Este domingo a las 9:30 a.m. Cali hará plantón por la vida en la Plaza de Cayzedo

Este domingo a las 9:30 a.m. Cali hará plantón por la vida en la Plaza de Cayzedo


Para unir a los ciudadanos en torno al respeto por la vida y en rechazo al terrorismo, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, convoca a todos los caleños a un plantón de camisetas y pañuelos blancos que se llevará a cabo este domingo a partir de las 9:30 a.m. en la plaza de Cayzedo.

La emblemática plaza será el marco en el que la ciudad se manifestará con un minuto de silencio por las víctimas del atentado de la escuela General Santander en Bogotá y que dejó un saldo mortal que hoy tiene en luto a todo el país.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, aseguró que “los colombianos y los caleños tenemos que reflexionar y entender que el único camino posible es la paz. Vamos a colaborar para lograr que esta paz se radique en Colombia, este triste hecho nos tiene que motivar a que tenemos que seguir luchando para consolidar el respeto a la vida”.

Cabe recordar que el mandatario de los caleños, a través del decreto 4112010.20.0044 de 2019 ordenó tres días de duelo en la ciudad, así como banderas a media asta en los edificios públicos hasta el próximo 20 de enero, como un homenaje a las víctimas.

Plan Desvíos


Número de visitas a esta página 994
Fecha de publicación 19/01/2019
Última modificación 19/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura