Los Gestores de Paz y Cultura Ciudadana hicieron su aporte a la 61 Feria de Cali

Los Gestores de Paz y Cultura Ciudadana hicieron su aporte a la 61 Feria de Cali


Con danza y alegría los Gestores de Paz y Cultura Ciudadana acompañaron los desfiles de la 61 Feria de Cali y todo el colorido del alumbrado navideño de este 2018.

En el Salsódromo, el primer desfile de la feria, compartieron mensajes a favor de la sana convivencia con los caleños y turistas que estuvieron presentes en este evento lleno de color, con agrupaciones de bailarines y por supuesto, muchísima salsa. 

Durante el mes de diciembre, los Gestores le pusieron ritmo de Paz al alumbrado en el Bulevar del río. También participaron en el desarrollo de activaciones pedagógicas en el Centro de Cali y zonas aledañas, sectores en donde compartieron con los comerciantes, mensajes de  cultura ciudadana para la paz y el uso adecuado de residuos sólidos. 

Así mismo, acompañaron la promoción de la movilidad sostenible a través del uso de la bicicleta y ayudaron en la orientación de los usuarios del MIO, como también en el Parque Longitudinal de la 72 W, en el distrito de Aguablanca.

La secretaria de Paz y Cultura Ciudadana, Rocío Gutiérrez Cely, resaltó el trabajo de los Gestores de Paz y Cultura Ciudadana en esta época, pues representaron un acompañamiento crucial en los diferentes escenarios para esta temporada, promoviendo acciones de convivencia y adecuado relacionamiento entre los ciudadanos.

“Ellos han hecho parte de los desfiles mostrando a Cali lo que han aprendido en materia de arte y lúdica, que son algunas de las herramientas con las cuales son intervenidos”. “Es importante resaltar que los gestores han doblado su tiempo y accionar en el mes de diciembre para aprovechar una época tan importante para la ciudad y reforzar el trabajo en cultura ciudadana y construcción de paz”.

Es así que la presencia de los Gestores de Paz y Cultura Ciudadana en la 61 Feria de Cali, deja un balance positivo, frente al trabajo realizado para incentivar en ellos mismos la capacidad para desarrollar su potencial, ya sea artístico, laboral o como ciudadanos generadores de paz.


Número de visitas a esta página 461
Fecha de publicación 31/12/2018
Última modificación 31/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura