Acreditaciones de prensa para ‘Cali Epicentro, Desarrollo y Paz’

Acreditaciones de prensa para ‘Cali Epicentro, Desarrollo y Paz’


La administración del alcalde Maurice Armitage invita a los periodistas, comunicadores y reporteros gráficos en prensa y televisión interesados en el cubrimiento de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz: la ciudad como protagonista de desarrollo’, a inscribirse en el evento para recibir sus respectivas acreditaciones de prensa.

La inscripción se realiza, enviando al correo electrónico pazyculturaciudadana@cali.gov.co o natalia25pereae@gmail.com, la siguiente información:

Nombre completo.
Datos de contacto.
Cargo y medio de comunicación al que representa.

Oportunamente se notificará el día en que podrán reclamar sus acreditaciones.

Sobre ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz: la ciudad como protagonista de desarrollo’:

La tercera edición de este evento se realizará los días 9 y 10 de octubre. Es liderado por la Alcaldía de Santiago de Cali, la Corporación Consorcio Ciudadano, la Sociedad de Mejoras Públicas y la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico, FDI Pacífico.

Su objetivo es presentar las buenas prácticas y casos de éxito en gestión de ciudades a nivel mundial con el fin de replicarlas en diferentes territorios de Colombia, específicamente, en temas de: calidad de vida, competitividad económica, conexión territorial y ciudad verde.

La agenda académica incluye un panel con alcaldes de diferentes ciudades de Europa y Latinoamérica y la participación, en el cierre de la jornada, de mandatarios locales de algunas capitales colombianas.


 

 


Número de visitas a esta página 1217
Fecha de publicación 04/10/2018
Última modificación 04/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura