Cali se suma al Día Internacional de la Lucha contra la Trata de Personas con la campaña De eso tan bueno no dan tanto

Cali se suma al Día Internacional de la Lucha contra la Trata de Personas con la campaña De eso tan bueno no dan tanto


En el marco de la conmemoración del Día mundial contra la trata de personas,  la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, se suma a esta causa con una programación de actividades que se realizarán durante esta semana para sensibilizar a los caleños sobre este delito con la campaña ‘De eso tan  bueno no dan tanto’.

Esta iniciativa busca recorrer puntos estratégicos de la ciudad realizando activaciones pedagógicas, en las que se les brindará a los ciudadanos toda la información sobre el delito de la trata de personas y alertarlos sobre cómo estas redes de captación atraen a sus víctimas. Así mismo con esta campaña pedagógica tiene como propósito dar a conocer herramientas para la prevención de este delito.

 

Prográmese con ´De eso tan bueno no dan tanto´

Lunes

Lugar: Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Hora: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Actividad: Entrega de información a los ciudadanos, en la que se explicarán las implicaciones del delito de la trata de personas y las medidas de protección que se deben tomar en estos casos.

Martes

Lugar: Barrio San Antonio. (Punto de encuentro: Iglesia de San Antonio)

Hora: 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Actividad: Recorrido por hoteles y hostales del barrio San Antonio socializando con los turistas, habitantes y transeúntes información sobre este flagelo y difusión de mensajes de prevención. Se busca fortalecer el compromiso por mitigar este delito.

Miércoles

Lugar: Terminal de Transporte

Hora: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Actividad: Se brindará información a los viajeros sobre el delito de la trata de personas, con el fin de dar a conocer las finalidades de este flagelo y las acciones para prevenirlo.

 

Jueves

Lugar: Centro Comercial Chipichape

Hora: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Actividad: Se abordará a los ciudadanos, explicándoles algunas medidas de autoprotección para evitar caer en las redes de captación de trata de personas.

Viernes

Lugar: Bares y discotecas. (Punto de encuentro: Parque de Alameda)

Hora: 8:00 p.m. a 11:00 p.m.

Actividad: Recorrido por bares y discotecas, del parque Alameda y del parque del Perro, en donde se brindarán datos sobre el delito de la trata de personas y sobre cómo prevenir para no ser víctimas de este flagelo.


Número de visitas a esta página 1224
Fecha de publicación 30/07/2018
Última modificación 30/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura