Comité Intersectorial de la comuna 20 se vincula a procesos de apropiación de la Alameda de Siloé

Comité Intersectorial de la comuna 20 se vincula a procesos de apropiación de la Alameda de Siloé


Diferentes organismos de la administración municipal, la IPS de Siloé,  fundaciones, entre otras instituciones, hacen parte del comité Intersectorial de la comuna 20 de Cali, que en el marco de la estrategia Mi Cali Bonita, iniciará los procesos de apropiación de la Alameda de Siloé, recientemente entregada a la comunidad.

"Articulamos diferentes acciones en el territorio en beneficio de la comunidad. Creemos que adecuando los espacios y  los procesos comunitarios, se puede cambiar el imaginario, tanto de los residentes como de los visitantes de este sector de Cali", señaló Diana María Castrillón, directora de los servicios de salud de la comuna 20.

Durante la primera reunión, se estableció que el próximo 3 de agosto se realizará una jornada de acción integral en la Alameda de Siloé, con toda la oferta de las instituciones que conforman el Comité.

"En el primer encuentro se propuso mostrar el talento artístico local en el espacio de la Alameda, así como identificar a todos los actores comerciales para invitarlos a trabajar en la transformación de la comuna 20", puntualizó Carolina Campo, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana.


Número de visitas a esta página 1067
Fecha de publicación 16/07/2018
Última modificación 16/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura