Caleños ya pueden consultar datos abiertos sobre temas de paz y cultura ciudadana


La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali, conforme a la Ley 1712 de 2014, Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional, pone a disposición de los ciudadanos información de interés sobre programas y herramientas para la resolución pacífica de los conflictos, sobre derechos humanos y cultura ciudadana, disponible en el portal www.datos.gov.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

A continuación, se presentan los datos abiertos disponibles para consulta de los usuarios:

  • Conjunto de dato abierto - Jueces de Paz y reconsideración: Acceda al listado de los jueces de paz y jueces de paz de reconsideración que tiene Cali, elegidos para el periodo 2017-2022. Conozca en qué comunas y corregimientos ofrecen sus servicios para la resolución pacífica de conflictos, impartiendo justicia en equidad.
     
  • Conjunto de dato abierto - Casos de posibles víctimas de Trata de Personas atendidas en Santiago de Cali:  Acceda al listado 'Casos de posibles víctimas de trata de personas' atendidas por la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de Cali durante el periodo 2017-2018. Esta información se expone al público con el objetivo mostrar características del delito como lo son tipos, finalidad, lugar de la explotación, rangos de edad y nivel de formación académica de las posibles víctimas.
     
  • Conjunto de dato abierto - Población impactada en intervenciones de Reconciliación:  Acceda al listado de las intervenciones de Reconciliación realizadas en la zona rural y urbana de Santiago de Cali por parte de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, con intensidad horaria aplicada y realizadas a población desmovilizada, desvinculada, jóvenes en situación de alta vulnerabilidad y jóvenes en situación de alto riesgo.

Número de visitas a esta página 1169
Fecha de publicación 24/05/2018
Última modificación 08/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura