Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana rendirá cuentas a los caleños en temas de juventudes

Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana rendirá cuentas a los caleños en temas de juventudes


La secretaria de Paz y Cultura Ciudadana, Rocío Gutiérrez Cely, convoca a los caleños el próximo viernes 6 de abril, a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio principal de la Universidad Cooperativa de Colombia, a la primera rendición de cuentas de la gestión de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana durante el año 2018.

La presentación de los resultados girará en torno a las actividades desarrolladas durante el 2017 y a las proyecciones previstas para el plan de acción del año 2018 en Prevención de Trata de Personas y en los subprocesos de Culturas Urbanas, Diálogos Interreligiosos, y Gestores de Paz y Cultura Ciudadana.

En materia de Culturas Urbanas y Diálogos Interreligiosos, la secretaria y su equipo de trabajo, presentarán la incidencia de los subprocesos en la promoción de la cultura ciudadana, la convivencia y las acciones para la paz, a través del reconocimiento de la diferencia.

En cuanto a la Prevención de Trata de Personas, se pondrán a disposición de los caleños, los principales resultados de los esfuerzos encaminados al fomento e implementación de los espacios de prevención del delito de trata de personas en el municipio de Santiago de Cali.

Igualmente, se expondrán los principales logros alcanzados en el programa Gestores de Paz y Cultura Ciudadana, iniciativa bandera de la Alcaldía de Santiago de Cali que busca a través de procesos de formación integral ofrecer nuevas alternativas a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, víctimas del conflicto armado y personas desmovilizadas en reintegración. El programa es el resultado de una alianza entre la Organización Internacional para las Migraciones, OIM y Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid, con el apoyo de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN.

 

Redicuentas Paz y CC

 

Nombre:
Informe de Gestio?n de la Sec Paz y CC Vig 2017.pdf 0.43Mb 26/03/2018
Descripción:

Informe de Gestión de la Sec Paz y CC vig 2017


 

Jessica Zaidens 


Número de visitas a esta página 1890
Fecha de publicación 26/03/2018
Última modificación 26/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura