Alcaldía de Cali hablará sobre empresas y construcción de paz en la Universidad Javeriana

Alcaldía de Cali hablará sobre empresas y construcción de paz en la Universidad Javeriana


Con el propósito de compartir sobre las iniciativas de construcción de paz que desde la institucionalidad se vienen impulsando de la mano con el sector privado y la sociedad civil, la Alcaldía de Cali, a través de su Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, participa este viernes 16 de marzo en el Conversatorio ‘¿Cómo construir paz desde el sector empresarial?’, organizado por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Este espacio, que se desarrollará de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. en la Universidad Javeriana (Edificio El Samán, Sala Múltiple, piso 2), contará con la intervención de varias empresas y fundaciones, así como de la secretaria de Paz y Cultura Ciudadana, Rocío Gutiérrez Cely, quien compartirá sobre las estrategias y programas que adelanta la administración municipal para el fomento de la paz, la cultura ciudadana, los derechos humanos y la reconciliación, para lo cual la articulación con el sector empresarial ha sido fundamental.

“Espacios como estos, generados por la academia, nos permiten compartir sobre el trabajo conjunto que venimos desarrollando desde este organismo de la Alcaldía de Cali con las empresas de la región y con organizaciones de la sociedad civil, que contribuye a la generación de oportunidades para la población vulnerable, a consolidar programas de intervención social y pedagógica para las comunidades y a la agenda de política pública en Derechos Humanos y empresas que venimos adelantando”, indicó la Secretaria de Paz y Cultura Ciudadana de Cali.

La entrada es libre, hasta llenar aforo. Puede inscribirse en el siguiente link:

https://www.javerianacali.edu.co/noticias/el-sector-empresarial-y-su-rol-en-la-construccion-de-paz

 


Número de visitas a esta página 826
Fecha de publicación 14/03/2018
Última modificación 14/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura