Conozca los ganadores de la convocatoria Paz Lab 2017


La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali comparte los resultados de las iniciativas comunitarias ganadoras, que hicieron parte del proceso de capacitación y fortalecimiento del programa Laboratorios de Paz – Paz Lab. Las iniciativas ganadoras recibirán un incentivo en especie, que les permitirá fortalecer su ejercicio de construcción de paz en el territorio.

La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana felicita a todos los ciudadanos que se unieron a esta convocatoria que permite construir ciudad. Los ganadores y sus respectivos representantes ante Paz Lab, son: Huertas pal barrio (José Ney Pulido), De siembra en siembra, la paz se cosecha (Yovanys Marulanda), Reyes de la barbería (Felipe Ortiz), Nuevo estilo dance (Jissel Tatiana Carbachi), Fundación artística Berlín – Funaiber (Jhon Jaime Cundumí), Amo mi Cali (Alejandra García), Repu al aire libre – cine foro (Oscar Yonda) y Semillas de Paz (Fernando Jiménez). 

Los criterios de selección fueron:

  • Asistencia a las capacitaciones y cumplimiento de las actividades en las catorce sesiones de los ocho módulos implementados.
  • Pertinencia del proyecto escrito para la construcción de paz, presentado por las iniciativas  comunitarias que hicieron parte del proyecto Paz Lab 2017
  • Área de influencia y número de población Beneficiada, incluida en el proyecto escrito presentado.
  • Seguimiento en terreno del trabajo desarrollado por la iniciativa, visitas realizadas por contratistas de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana

Por favor descargue la circular adjunta, con más detalles de los resultados.

Nombre:
20174164030000222_Circular de los resultados.pdf 0.59Mb 20/12/2017
Descripción:

Publicación de resultados de convocatoria de Iniciativas Sociales de Construcción de Paz



Número de visitas a esta página 1193
Fecha de publicación 20/12/2017
Última modificación 20/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura