Hasta el 11 de agosto estará abierta convocatoria para iniciativas comunitarias

Hasta el 11 de agosto estará abierta convocatoria para iniciativas comunitarias


Los ciudadanos que lideren iniciativas encaminadas a la promoción de la convivencia y la resolución pacífica de los conflictos en los territorios de Cali tienen la oportunidad de participar hasta el 11 de agosto en la convocatoria ‘PazLab: Laboratorios Sociales de Construcción de Paz’, que lidera la Alcaldía de Cali, a través de su Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana.

“PazLab es una apuesta por acompañar y fortalecer aquellas iniciativas comunitarias de construcción de paz que se desarrollan e implementan en los territorios. Vamos a tener la convocatoria abierta hasta el día 11 de agosto. La idea es que las iniciativas territoriales se inscriban y participen. Va a haber un reconocimiento que permitirá impulsar estas iniciativas”, informó la Secretaria de Paz y Cultura Ciudadana de Cali, Rocío Gutiérrez Cely.

En total, se seleccionarán hasta 20 iniciativas, las cuales recibirán durante tres meses capacitaciones gratuitas sobre liderazgo, innovación social, formulación de proyectos, Cultura Ciudadana, Comunicación Estratégica, Crowdfounding, entre otras herramientas necesarias para el desarrollo de sus proyectos, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali y la Escuela Superior de Administración Pública –Esap–.

De esas 20 propuestas comunitarias que participarán en las capacitaciones, el jurado –que está integrado por expertos en innovación social y construcción de paz–, escogerá ocho iniciativas que recibirán hasta tres millones de pesos en incentivos para su fortalecimiento y desarrollo.

Los interesados en participar en esta convocatoria deben entregar el formulario de inscripción, debidamente diligenciado y firmado, donde se incluyen características del proyecto, población beneficiada, entre otros; copia legible del documento de identidad del representante del proyecto y un video de máximo 5 minutos que dé contexto de la iniciativa. Todo esto se puede entregar en la oficina de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana (Calle 14N # 6N-23 Oficina 804, Edificio San Marino). También se puede enviar al correo electrónico: pazlab@cali.gov.co.

Descargue a continuación la circular con detalles de la ampliación de la convocatoria y formato de inscripción. 

Nombre:
FormatoInscripcio?n.pdf 0.20Mb 18/07/2017
Descripción:

Abierta convocatoria PazLab para fortalecer iniciativas comunitarias en Cali


Nombre:
201741640300000954 AMPLIACIO?N DE PLAZO AL PROYECTO PAZLAB, FORTALECIMIENTO A INICIATIVAS COMUNITARIA_1 (1).pdf 1.29Mb 28/07/2017
Descripción:

Ampliación plazo


Andrea Barrero B


Número de visitas a esta página 1807
Fecha de publicación 28/07/2017
Última modificación 28/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura