Este sábado, batallas gráficas a ritmo y color de la caleñidad

Este sábado, batallas gráficas a ritmo y color de la caleñidad


La Grafitería urbana invita al evento de arte contra reloj ‘Versus el rey del borondo’, que se hará este sábado 22 de julio, a partir de la 1:00 p.m.,  en la Calle 6 No. 3-106, (Calle de La Escopeta).

La Mesa de Gráfica Urbana de Cali, organización de jóvenes artistas de grafiti de la ciudad,  invita a los diseñadores, grafiteros, muralistas, dibujantes, escritores de grafiti, ilustradores y amantes de lettering, así como a los medios de comunicación, a participar del evento de arte urbano ‘Versus el rey del borondo’ que se realizará este sábado 22 de julio en la Grafitería Cali, ubicada en la Calle 6 No. 3-106, (Calle de La Escopeta), a partir de la 1:00 p.m. con entrada libre.

Este sábado, batallas gráficas a ritmo y color de la caleñidad

‘Versus’ consiste en batallas gráficas contra reloj, que serán evaluadas por jurados en sus dos categorías: letras y personajes, teniendo como temática central la jerga caleña. Estas batallas de paz,  arte y sana competición están en el marco de un gran evento de ciudad llamado ‘Borondo’ que se realizará en octubre de este año en el barrio San Pascual y que contará con el apoyo de las secretarías de Cultura y de Paz y Cultura Ciudadana; la Mesa de Cultura Ciudadana de la Comuna 3, Junta de Acción Local, Junta de Acción Comunal, universidades y algunos entes privados de la ciudad.

Además, de la mano de la Mesa de Gráfica Urbana, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de Cali viene fortaleciendo un trabajo conjunto para darle vida al primer Festival de arte urbano y grafiti ‘Paz a la Lata’ que se hará en el mes de septiembre, y que tendrá como tema central la construcción de paz, cultura ciudadana y reconciliación. Todos estos grafitis, seleccionados en el marco de este Festival, cubrirán distintos espacios públicos de la ciudad.

Para más información visita la página: www.mesadegraficaurbanacali.tk

O escribe un correo a: mesadegraficaurbanacali@gmail.com

Contacto para prensa:

Anderson García
Coordinador de medios Mesa de gráfica urbana Cali.
Celular: 300 6106089
mesadegraficaurbanacali@gmail.com
www.mesadegraficaurbanacali.tk


Número de visitas a esta página 1061
Fecha de publicación 22/07/2017
Última modificación 22/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura