Este domingo, Cali volverá a vivir la fiesta del fútbol en paz

Este domingo, Cali volverá a vivir la fiesta del fútbol en paz


A partir de las 3:30 p.m. arrancan las acciones pedagógicas que estarán promoviendo Gestores de Paz y Cultura Ciudadana durante la jornada ‘El fútbol en Cali es una fiesta en paz’, que se hará en los alrededores del estadio Pascual Guerrero.

Con un nuevo llamado al buen comportamiento, a la cultura ciudadana y a vivir el fútbol en paz, la Alcaldía de Cali promoverá este domingo 23 de julio, en el marco del juego deportivo entre América y Equidad, una nueva jornada ‘El fútbol en Cali es una fiesta en paz’, que seguirá contagiando de alegría y sana convivencia a los ciudadanos, desde las inmediaciones del estadio Pascual Guerrero.

La jornada se hará a partir de las 3:30 p.m. y se extenderá hasta las 7:00 p.m. Contará con una variada programación artística, alusiva al deporte en paz y a la cultura ciudadana. Para esto, 500 Gestores de Paz y Cultura Ciudadana estarán promoviendo acciones pedagógicas, de manera simultánea, por la zona del parque de Las Banderas, la caseta La María y las entradas Oriental y Occidental del estadio.

Además, acercarán sus acciones pedagógicas a transeúntes, conductores y a toda la hinchada y asistentes a este encuentro deportivo. A esta fiesta por la vida y por la paz también se sumarán artistas y músicos, con mensajes para reafirmar la importancia de transformar la manera de disfrutar el fútbol, alejados de los comportamientos que incitan a la violencia. ¡Todas las familias podrán unirse a esta jornada!

‘El fútbol en Cali es una fiesta en paz’ es una campaña promovida por la Alcaldía de Cali, en un ejercicio que de manera articulada viene realizando la Secretaría de Deportes con la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, entre otros organismos de la administración municipal.

Te invitamos a seguir esta Fiesta por la vida, la paz y el fútbol, a través de redes sociales, usando el #FútbolEnPaz.

Andrea Barrero B. 


Número de visitas a esta página 2490
Fecha de publicación 21/07/2017
Última modificación 21/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura