El Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana sesiona este jueves

El Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana sesiona este jueves


La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana presidirá este jueves 13 de julio la segunda sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana, un espacio al que asisten y participan otros organismos municipales, entidades, instituciones, colectivos cívicos y organizaciones de la ciudad, con el propósito de enriquecer el trabajo en cultura ciudadana que se viene haciendo en la ciudad.

La sesión se desarrollará de 8:00am a 12:00m, en el salón oval del Centro Cultural de Cali. En esta ocasión se va a discutir la aprobación de la modificación del Decreto que rige el Consejo Consultivo.

Según explicó Carolina Campo, Subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana, “el Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana es un espacio creado en el año 2015 con el propósito de recoger las experiencias de organizaciones de la sociedad civil que venían trabajando de manera voluntaria por contribuir al mejoramiento de la cultura ciudadana del municipio y articular todo el accionar de la municipalidad a través de sus secretarías para que, de manera conjunta, se pudiera incidir en materia de cultura ciudadana, haciendo un ejercicio de optimización de recursos y con la posibilidad de construir unos lineamientos políticos que orienten la inversión en cultura ciudadana del municipio”.

“En esta segunda sesión vamos a presentarnos  como el nuevo organismo de la Alcaldía que trabaja el tema de cultura ciudadana y paz, para darles a conocer el modelo de cultura ciudadana que va a estar enmarcado en la política pública para poderle dar sostenibilidad en el tiempo”, agregó la Subsecretaria.

Andrea Barrero B.


Número de visitas a esta página 852
Fecha de publicación 12/07/2017
Última modificación 12/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura