Jornada de elecciones para representantes de organizaciones


Imgen 2

 


La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, en ejercicio de sus funciones como Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Paz,  informa que entre el 2 y 19 de mayo se realizó la convocatoria para que las organizaciones de la sociedad civil del municipio de Santiago de Cali postulen sus representantes para el Consejo Municipal de Paz. 

Como continuación de este proceso, hace un llamado a los sectores de la sociedad civil que recibieron varios candidatos, para que acudan este domingo 11 de junio al a jornada electoral que se desarrollará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m en el Centro Cultura de Cali. 

Están llamados a votar los representantes legales de las organizaciones legalmente constituidas y que se acrediten como tal, o quienes cuenten con un poder firmado y autenticado en notaría pública por el representante legal de la organización, corroborando que han sido delegados para votar en nombre de la misma. Los interesados en votar tendrán que acercarse con los siguientes documentos: 
 

  1. Cédula de ciudadanía. 
  2. Certificado de existencia y representación de la organización de Cámara de Comercio.
  3. Poder autenticado en notaría, en caso de no ser el representante legal de la organización. 

 
En la circular adjunta están los detalles del resultado de esta convocatoria, así como los nombres de los sectores de la sociedad civil del Municipio de Santiago de Cali que deberán elegir sus representantes en la jornada electoral: 

Nombre:
Circular.pdf 4.98Mb 06/06/2017
Descripción:

Circular



Número de visitas a esta página 1781
Fecha de publicación 06/06/2017
Última modificación 06/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura