350 niños le dan la bienvenida al Día del Libro conmemorando La Maria de Jorge Isaacs

350 niños le dan la bienvenida al Día del Libro conmemorando La Maria de Jorge Isaacs


Con motivo de la apertura de la celebración del Día del Libro, Cali se vistió de letras en la que se conmemoró la vida y obra de Jorge Isaacs, con su obra literaria La María, que este año está cumpliendo 150 años desde su primera publicación. 


Al rededor de 350 niños hicieron parte de esta primera jornada en la Biblioteca Pública Desepaz, donde pudieron acceder a María E Book una propuesta digital en el que los niños y adolescentes se deleitaron con la lectura en Voz Alta.


Para Darwin Paul Zúñiga, docente de la Biblioteca Pública de Desepaz, "se está trabajando en conjunto con otras bibliotecas para fomentar en los niños la lectura y la escritura, en conjunto con la lectura tradicional como son los libros y como la que ofrece hoy día las nuevas tecnologías como son los audio libros".


61 bibliotecas que hacen parte de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, hospitales, estaciones del MIO y centros comerciales, harán  parte de la programación del Día del Libro que se conmemora este 24 de abril. 


Número de visitas a esta página 1282
Fecha de publicación 23/04/2017
Última modificación 23/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura