Plan de Trabajo Asesoría de Participación 2013


En este documento encontrará la metodología, los objetivos, las metas y las diferentes acciones y gestiones realizadas por la Asesoría de Participación Ciudadana.

También encontrará las estrategias implementadas y los desarrollos tecnológicos propuestos para generar participación ciudadana efectiva a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como vía para acercar la Administración Pública a la Ciudadanía y viceversa.

Por ultimo, la presentación expone el proceso de consulta a través de mesas de concertación entre la comunidad y las dependencias de la Alcaldía, como acción de coordinación y priorización (de las necesidades de la comunidad y las posibilidades reales de intervención y ejecución de la Administración) preparatorias de los Consejo Comunitario como reto fundamental para hacer de la participación ciudadana una herramienta de doble vía efectiva (comunidad –administración). 

 

Plan de Trabajo Asesoría de Participación Ciudadana 2013 by CaliParticipa

 


Número de visitas a esta página 5171
Fecha de publicación 01/04/2013
Última modificación 23/12/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura