Encuentro de experiencias TIO en la Jairo Varela

Encuentro de experiencias TIO en la Jairo Varela


Este martes 10 de diciembre, se realizará en la plazoleta Jairo Varela, un encuentro de experiencias con un circuito pedagógico, obras de teatro y muestras representativas sobre cómo el progreso ha llegado a las comunidades que más lo necesitan en 90 barrios y 15 corregimientos de Cali a través de la estrategia de Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO.

El evento se llevará a cabo entre la 1:00 p.m. y 5:00 p.m. El circuito consta de cinco muestras sobre temas que han sido clave para la inclusión y oportunidades en barrios priorizados como:

  • Combatir la pobreza en todas sus formas
  • Generación de entornos para la vida
  • Mejoramiento de la calidad educativa y atención a la primera infancia
  • Fomento de territorios más pacíficos
  • Fortalecimiento de la participación comunitaria

En el Encuentro de Experiencias TIO, estarán presentes líderes comunitarios y testimonios de personas que han sido beneficiadas por esta estrategia.

En la mañana de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., también se realizará el Foro Taller Resultados de evaluación sobre Metodología de Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO, una propuesta de medición de vulnerabilidad social, realizado por el Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica de la Universidad del Valle.

Encuentro de experiencias TIO en la Jairo Varela

 

Cali progresa contigo

 

 

Geraldine Muñoz A.

geraldine.munoz@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1138
Fecha de publicación 09/12/2019
Última modificación 09/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura