Con siembra y mural de tapas plásticas, este sábado 23 de noviembre se embellece el barrio Las Delicias

Con siembra y mural de tapas plásticas, este sábado 23 de noviembre se embellece el barrio Las Delicias


En el marco de la Semana de la Cultura Ciudadana, este sábado 23 de noviembre se llevará a cabo una jornada de limpieza, siembra, adopción de jardines y terminación de un mural hecho con tapas plásticas junto al proyecto Urban 95 Cali.

La Alcaldía de Cali y la Fundación Obeso Mejía continúan la intervención para mejorar entornos y hacerlos más amigables, seguros y saludables para la primera infancia con el proyecto Urban 95 Cali en el barrio las Delicias, priorizado para aplicar una metodología con el fin de mejorar espacios públicos y brindar atención a las necesidades que tienen los niños para su relación con la ciudad.

El evento se iniciará a las 8:00 a.m. con la sensibilización puerta a puerta sobre manejo adecuado de residuos, cantos con mensajes ambientales a través de la Batucada de la Secretaría de Paz y Cultura ciudadana, el Dagma, Promoambiental y Uaespm.

Continuará con la limpieza de zona verde, recolección de residuos orgánicos e inorgánicos, siembra de plantas en jardines alternativos, adopción de jardines por parte de la comunidad, culminación de un mural de tapas plásticas, también habrá talleres de habilidades de crianza con la Fundación Carvajal  y finalizará con el reconocimiento a comunidad por su compromiso con el cuidado del barrio.

La actividad se llevará a cabo en la carrera 3 entre calles 40 y 44, alrededor de la Institución Educativa República de Israel y tendrá la participación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, Fundación Único, Fundación Carvajal y Casita de Belén.

Así construimos progreso social.

Geraldine Muñoz A.

 


Número de visitas a esta página 1216
Fecha de publicación 19/11/2019
Última modificación 19/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura