Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana rendirá cuentas este viernes

Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana  rendirá cuentas este viernes


Este viernes  1 de noviembre  a las 9:00 de la mañana,  el secretario de desarrollo territorial  y participación ciudadana, Armando Aristizabal Ramírez, hará la última rendición de cuentas de su dependencia,  con el propósito de mostrar los resultados  de su dependencia  en los cuatro años, que acompaño al alcalde Maurice Armitage.

Esta actividad, ceñida a la ley se desarrollará de manera presencial  en el hemiciclo del Concejo de Cali  y de manera  virtual,  a través de la Facebook Live @ParticipaciónCiudadanaCali.

El secretario Aristizábal Ramírez, expresó que en esta ocasión se rendirá cuentas sobre el balance de la gestión del cuatrienio (Metas cumplidas, proyectos de inversión ejecutados, ejecución presupuestal, etc.). Igualmente de  las metas no cumplidas con su respectiva explicación. Aciertos y dificultades asociadas a la gestión.

“Es muy importante que todos los ciudadanos participen con sus inquietudes en nuestra rendición de cuentas”, afirmó Armando Aristizábal Ramírez, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, quien enfatizó que “rendir cuentas es uno de los principios de transparencia en la administración pública”.


Número de visitas a esta página 594
Fecha de publicación 29/10/2019
Última modificación 29/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura