Habitantes de la comuna 15 disfrutaron de la Brigada Social y de Servicios

Habitantes de la comuna 15 disfrutaron de la Brigada Social y de Servicios


Al barrio Llano Verde de la comuna 15 llegó la Alcaldía de Cali la Brigada Social liderada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, que tuvo como propósito acercar a la comunidad con actividades que impulsan la inclusión, la atención y el progreso para las zonas más vulnerables.

Esta importante actividad representó la oportunidad de resolver problemas de la gente que parten de la atención ciudadana, pues durante la jornada se realizaron consultas médicas y odontológicas, vacunación infantil,  inmunización y esterilización canina y felina,  peluquería, atención al adulto mayor, Sisbén, consultorio jurídico  y atención en documentación civil y servicios públicos,  entre otros.

La comunidad destacó este tipo de jornadas de alta importancia y de algo que nunca antes se había visto en el sector, ya que en tantos años, las instituciones del Estado era poco lo que habían desarrollado.

Desde la Secretaría de Participación Ciudadana se articulan estas Brigadas y apoyados por todo el equipo de Gobierno, se lleva toda la oferta institucional hasta los territorios; es otra manera de trabajar por lo más importante que tiene un gobierno y es su gente.

Jhoiner navarro

Comunicador Sdtypc


Número de visitas a esta página 735
Fecha de publicación 11/10/2019
Última modificación 11/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura