Nueva Ventanilla Única para los habitantes de la Comuna 1

Nueva Ventanilla Única para los habitantes de la Comuna 1


Cumpliendo con la meta del Plan de Desarrollo “Cali progresa contigo 2016-2019”, la administración del alcalde Maurice Armitage, puso al servicio de los ciudadanos de la zona de ladera y corregimientos cercanos, un nuevo punto de atención en la comuna 1. 

El servicio de la Ventanilla Única está ubicado en la calle 22 A Oeste # 4A-25, del barrio Terrón Colorado y atiende peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en horario de 7:30 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

Adicionalmente, el CALI 1, ofrece los servicios de atención al adulto mayor, información a víctimas y facturación del predial, explicó el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Armando Aristizábal Ramírez.

El funcionario agregó que se espera beneficiar a más de 100 mil habitantes de la comuna 1, y a los vecinos de los corregimientos La Elvira, La Leonera, Pichindé, Felidia y Los Andes.

Cabe resaltar que con este nuevo punto de atención, se da cumplimiento al Plan de Desarrollo “Cali Progresa Contigo”2016-2019, que establece la dignificación del servicio público, y plantea como meta habilitar un nuevo punto de atención con cultura del servicio orientado al ciudadano para el 2018 y otro para el 2019, para un total de 17 puntos de atención habilitados y funcionando en la ciudad de Cali.

Jhoiner Navarro

Martha Bocanegra

Periodistas Sdtypc

 

 


Número de visitas a esta página 623
Fecha de publicación 04/10/2019
Última modificación 04/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura