Este viernes Brigada Social y de Servicios en el oriente de Cali

Este viernes Brigada Social y de Servicios en el oriente de Cali


Este viernes 27 de septiembre llega la Brigada Social y de Servicios de la alcaldía de Cali al barrio Nueva Floresta de la comuna 12,  desde las 8:00 a.m. a 12:30 m, en el parque de la carrera 26J con calle 54. 

Esta jornada coordinada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, busca acercar los servicios de la administración municipal a los sectores más populares, 

Los habitantes de la zona tendrán servicios como corte de cabello, peinados, tintes, manicure; también consulta médica, higiene oral (aplicación de flúor, sellantes, control placa, profilaxis), vacunación, citología, pruebas agudeza visual y apoyo, tamizaje cardiovascular y educación en salud, captación de sintomáticos respiratorios y toma de baciloscopias, pruebas VIH/Sifilis, consulta psicológica y tamizaje para entrega de audífonos.

Los peluditos de cuatro patas también se veran beneficiados con vacunación y desparasitación.
 
Así mismo se brindarán servicios para la primera infancia, juventud, discapacidad, afro, comedores comunitarios, habitante de calle, LGBTI, víctimas, Ventanilla Única, Colpensiones, Sisbén,  consultorio jurídico, Porvenir y Comisaría de Familia.

Martha Bocanegra
 


Número de visitas a esta página 516
Fecha de publicación 26/09/2019
Última modificación 26/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura