Brigada social Camino Al Barrio en Siloé este sábado 8 de junio

Brigada social Camino Al Barrio en Siloé este sábado 8 de junio


Los habitantes del barrio Siloé, sector San Francisco, están invitados a participar en la brigada social que contará con atención en salud, talleres dirigidos a niños para aprender inglés, e inscripción para acceder a oportunidades laborales a través de bonos de impacto social, este sábado 8 de junio.

Una gestión realizada por la subsecretaría de Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO y el programa Camino Al Barrio, que busca dar acceso a la comunidad a los servicios del estado y fortalecer su participación comunitaria.

La brigada contará con atención en medicina general, citología, vacunación e higiene oral a través de la Red de Salud ESE de Ladera y el servicio de atención por parte del Sisbén.

Así mismo, en la cancha Canastero, la  Fundación Colombia Incluyente estará realizando la inscripción a los bonos de impacto social para acceder a oportunidades laborales y la Asociación Cristiana de Jóvenes, tendrá una jornada de voluntariado en la que  realizarán un taller con niños para aprender inglés.

El punto de encuentro será a las 8:00 a.m. en la calle 1 oeste con carrera 42, bomba de Texaco, frente a la iglesia de La Nave.

Así Construimos Progreso Social

 


Número de visitas a esta página 1173
Fecha de publicación 07/06/2019
Última modificación 07/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura