Este sábado, Jornada ambiental y embellecimiento en Las Delicias con Urban 95 Cali

Este sábado, Jornada ambiental y embellecimiento en Las Delicias con Urban 95 Cali


El entorno de la Institución Educativa Oficial República de Israel, en el barrio Las Delicias, será transformado este sábado 21 de mayo con una jornada de limpieza y embellecimiento del sector,  a través de la iniciativa Urban 95 Cali, con el fin de experimentar para crear espacios más amigables, saludables y seguros enfocados especialmente la primera infancia.

La actividad contará con la intervención de un mural que será hecho con tapas en la que participarán niños, estudiantes de institución Educativa República de Israel y aliados como el Centro Comercial Único. También participarán organismos de la administración municipal como Dagma, Uaespm y Ciudad Limpia.

Urban 95 Cali ha realizado previamente talleres comunitarios e intervenciones enfocadas a mejorar la experiencia de los niños en la calle y fortaleciendo la participación comunitaria del sector. Una iniciativa liderada por la administración Armitage, a través de la Oficina de la Primera Dama, subsecretaría TIO, subsecretaría de la Primera Infancia y la Fundación Obeso Mejía.

La jornada será de 8:00 a.m. a 12:00 m., iniciando en el entorno de la Institución Educativa República de Israel, ubicada en la carrera 3 entre calle 39 y 44, barrio Las Delicias. 

Así Construimos Progreso Social.

 

Este sábado, Jornada ambiental y embellecimiento en Las Delicias con Urban 95 Cali

Geraldine Muñoz A.


Número de visitas a esta página 716
Fecha de publicación 23/05/2019
Última modificación 23/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura