Alcalde de Cali recorrió la Comuna 4

Alcalde de Cali recorrió la Comuna 4


Al empezar el día, el alcalde Maurice Armitage regresó a la Comuna 4, donde verificó en principio los trabajos de rehabilitación  vial y de iluminación pública, que se ejecutaron recientemente en el barrio Alianza, donde la inversión supera los $4 mil millones.

En este sector, el mandatario local en compañía de varios funcionarios de su equipo de gobierno dialogó con líderes y representantes de juntas de acción comunal con quienes intercambió observaciones referentes a diversas obras de progreso como son la recuperación de zonas verdes para el aprovechamiento del tiempo libre y la sana diversión familiar y vecinal.  

Seguidamente se desplazó al barrio Las Delicias donde observó las obras de mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura deportiva del polidportivo de la carrera 4 con calle 39.

En este punto, el secretario de Deporte y Recreación, Silvio Fernando López, precisó que en este espacio para la recreación se adecuaron una serie de juegos infantiles y la cancha múltiple. Anotó que en el mismo se desarrollan programas como Cuerpo y Espíritu para los adultos y adultos mayores y Deporvida en el que participan niños y jóvenes, quienes hacen sus entrenamientos de baloncesto.

Después de su visita al barrio Las Delicias, Armitage se dirigió al barrio Berlín  - carrera 54 N con calle 35 – donde se encuentra ubicada la sede Cristina Serrano de Lourido, adscrita a la Institución Educativa Veinte de Julio.

En este tercer punto, el Mandatario caleño en compañía de la titular de la educación, Luz Elena Azcárate, observó los trabajos terminados y entregados en esta nueva infraestructura educativa, en la que manifestó se construyeron 10 aulas, se instalaron baterías sanitarias de bajo consumo de agua, comedor y cocina, laboratorio, oficina administrativa y área de sistemas.

Finalmente y en marco de este recorrido, el alcalde Armitage revisó como quedó el nuevo centro de desarrollo infantil Presbitero Ángel Piedrahita del barrio Olaya Herrera, construido dentro de la estrategia TIOS y donde se benefician 300 infantes.

Gustavo Sánchez  

 


Número de visitas a esta página 565
Fecha de publicación 21/05/2019
Última modificación 21/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura