Se mejorara iluminación pública de la Comuna 4

Se mejorara iluminación pública de la Comuna 4


Con el objetivo de continuar mejorando el alumbrado público, la Administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales - Uaespm, realizó inversiones en la Comuna 4 por valor de $709 millones.

En ese sentido y durante su recorrido por este sector del centro norte de Cali, el jefe del Ejecutivo Municipal estableció que  se recuperaron 450 puntos luminosos, aspecto que permite mejorar la seguridad y que las personas puedan compartir con sus vecinos, apropiándose de zonas verdes, parques y polideportivos donde antes se cometían delitos debido a la oscuridad.

De acuerdo con el informe suministrado por funcionaros de la Uaespm, la modernización del servicio de alumbrado público con luz led se ha efectuado en los barrios Marco Fidel Suárez, Sultana- Berlín, Olaya Herrera, La Alianza y Evaristo García.

Finalmente, se estableció que en aras de brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, se le ha dado mayor iluminación a 10 paradas del MIO.

 

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 487
Fecha de publicación 21/05/2019
Última modificación 21/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura