Este sábado 9 de marzo, Alcaldía de Cali lleva la oferta institucional al barrio El Retiro

Este sábado 9 de marzo, Alcaldía de Cali lleva la oferta institucional al barrio El Retiro


Con una jornada de salud, recreación y apropiación del espacio público, la administración de Maurice Armitage llevará este sábado 9 de marzo una oferta institucional para todos los habitantes del barrio El Retiro, ubicado en la comuna 15.

Este evento, organizado por la subsecretaría de Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO, se desarrollará en dos puntos del barrio simultáneamente. El primero será en la Calle 51 con carrera 35, allí la la Secretaría de Salud ofrecerá atención en medicina general, odontología, citología y toma de presión, también habrá espacio para recreación y lectura en voz alta.

El otro punto será en la cancha CECOM, donde la Junta de Acción Comunal, Secretaría del Deporte y la Recreación, Red de Bibliotecas y TIO, realizarán actividades para la recuperación y embellecimiento en la cancha de fútbol del barrio El Retiro.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, también habrá actividades enmarcadas en un mensaje de equidad de género, para ello se planea pintar un mural, habrá un conversatorio con las mujeres líderes del territorio, picnic literario, recreación y deporte.

El Retiro es un barrio priorizado por la Alcaldía de Cali como territorio TIO, en el que se está impactando con la recuperación de vías con adoquines, oportunidades, y educación para el progreso.

Con este evento, la comuna 15 hace viva la iniciativa de la subsecretaría TIO: AMA (abraza, mejora y aprópiate de) Tu Barrio.

La jornada será entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p. m.

 

Geraldine Muñoz A.

 

 


Número de visitas a esta página 800
Fecha de publicación 07/03/2019
Última modificación 07/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura