El alcalde en los barrios: Armitage recorrió obras que se entregaron en la comuna 19

El alcalde en los barrios: Armitage recorrió obras que se entregaron en la comuna 19


Importantes avances en materia de infraestructura vial, educativa y deportiva se han logrado en la comuna 19, sur de Cali, donde el alcalde Maurice Armitage ha invertido multimillonarios recursos para lograr llevar el progreso social más cerca de los caleños.

Este jueves el mandatario de los caleños recorrió barrios como Pampalida, Joaquín Borrero, San Fernando y Niza Seguros Patria, acompañado de su gabinete y de la mano de los líderes comunitarios, corroborando los logros y las mejores en los territorios.

En Pampalinda, Armitage visitó junto al gerente de Emcali, ingeniero Gustavo Jaramillo, la calle 2 entre carreras 60 y 61, donde se realizó una reposición de red de acueducto y alcantarillado en la que se invirtieron $680 millones.

El mandatario también verificó los avances en las obras civiles que se ejecutan en la Institución Educativa Politécnico Municipal, donde la Administración Municipal y el Gobierno Nacional están invirtiendo más de $6.000 millones.

“Alcalde, quiero darle las gracias en nombre de la comunidad y en nombre propio. Estoy feliz. El cerramiento que le pedí usted me lo priorizó. Llevábamos pidiendo esto 20 años y usted destinó los recursos para esto. Costó $700 millones”, le dijo la rectora Patricia Lenis Millán a Armitage.

Como se recordará, en el Politécnico Municipal se están construyendo 13 aulas, baterías sanitarias, andenes de conexión, un restaurante, parqueaderos, ingreso peatonal y una cocina, además del cerramiento. “Con estas obras estaríamos listos para arrancar la jornada única. Muchas gracias al Alcalde y a la Secretaría de Educación Municipal”, agregó la directiva docente.

Después de Pampalinda, la delegación municipal estuvo en el barrio Joaquín Borrero, específicamente en el parque deportivo, donde el gobierno Armitage destinó $164 millones para la adecuación y el mejoramiento de la cancha múltiple.

Posteriormente, en el barrio Niza Seguros Patria, la comunidad recibió con júbilo y agradecimiento a Armitage, debido al cumplimiento de una de las primeras promesas que hizo como alcalde, en el año 2016: la adecuación y el mejoramiento de la cancha múltiple del sector.

“Este año es un año bueno porque estamos entregando compromisos que hicimos con la comunidad. Tanto en colegios, como en parques, como en centros deportivos y culturales, y esto nos alegra mucho el haber cumplido. Estamos trabajando con transparencia, manejando bien los recursos de los impuestos de los caleños, y eso lo están notando con estas obras”, aseguró Armitage.

En la adecuación y mejoramiento del parque de Niza Seguros Patria, la Administración Municipal invirtió $175 millones.

Heinar Ortiz Cortés


Número de visitas a esta página 1053
Fecha de publicación 15/02/2019
Última modificación 15/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura