Caleños de El Hormiguero destacan gestión del alcalde Armitage

Caleños de El Hormiguero destacan gestión del alcalde Armitage


Gente raizal de El Hormiguero reconoció que el alcalde Maurice Armitage honró su palabra y compromiso con el progreso de corregimiento, evidenciado en las inversiones realizadas por el Gobierno Municipal.

En su recorrido y visitas a distintas infraestructuras, el jefe del ejecutivo caleño obtuvo el reconocimiento comunitario, a la vez que escuchó y tomó nota de algunas solicitudes hechas a la vera del camino por líderes y habitantes, a fin de lograr mayores beneficios sociales en este sector rural de la ciudad.

En ese sentido, Abraham Bolaños Garcés, nacido y criado en este corregimiento al resaltar la tarea cumplida por la Administración señaló que “Armitage es el primer alcalde que ha visitado con insistencia a los corregimientos, con quien se puede interactuar y quien brinda respuestas en el sitio, porque a otros solo se les ve en televisión”.

Por su parte, Nelly Guapacha, representante legal del consejo comunitario Palenque – El Hormiguero expresó: “Al venir una vez más a El Hormiguero, el alcalde demuestra sin duda que es una persona humilde, con vocación de servicio”. Anotó que el venir en diversas ocasiones, incluso desde campaña, deja ver que es un ciudadano agradecido y comprometido, “es loable y valioso para quienes vivimos en este territorio, que él vea los avances en las obras e inversiones sociales durante su mandato y que pueda también ver que su voluntad política se concreta con nitidez”.

La líder comunitaria subrayó que entre las obras más destacadas en este corregimiento se encuentra la vía a Cascajal, “que estaba completamente deteriorada y gracias a su voluntad, se reconstruyó totalmente, a esto se suma el hecho de estar registrados como Consejo Comunitario en el Municipio es algo muy positivo, además de las inversiones hechas en las instituciones educativas, que brindan un parte de tranquilidad, toda vez que con ello hay mayores oportunidades para la buena educación de niños y jóvenes de El Hormiguero”.

De igual manera, el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Morga, Carlos Alberto Escobar enfatizó que la Administración Armitage ha estado muy comprometida con estas comunidades y en las visitas al corregimiento, lo que ha permitido un constante seguimiento a las obras que se han venido desarrollando.

“Esta comunidad con una historia de más de 300 años, pues somos descendientes de quienes fueron esclavos de la Hacienda Cañasgordas, estamos hoy día muy agradecidos con el alcalde, porque ha cumplido. Prueba de ello es la vía a Cascajal, la que nos mejorará la calidad de vida una vez concluyan los trabajos,  sumado esto a las inversiones en materia de infraestructura educativa que muestran unas excelentes escuelas para la formación de nuestros hijos”, sostuvo el representante de la comunidad.

 

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 995
Fecha de publicación 12/02/2019
Última modificación 12/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura