Maurice Armitage recorrió El Hormiguero donde verificó obras e inversiones

Maurice Armitage recorrió El Hormiguero donde verificó obras e inversiones


El silencio del río Cauca y los verdes cañaduzales saludaron al alcalde Maurice Armitage en una nueva visita que hiciera en la madrugada de este martes 12 de febrero al corregimiento de El Hormiguero, en el sur de Cali.

A sorbo de café, el mandatario de los caleños comenzó su recorrido en las instalaciones del acueducto comunitario Asohormiguero en donde verificó la instalación de paneles solares y un contador de energía solar, que servirán para reducir los costos de operación de dicha planta. En este punto se advirtió que está pendiente el condensador de energía y baterías.

Posteriormente, caminó junto a líderes de la comunidad y algunos miembros de su gabinete por la principal vía de la cabecera del corregimiento, para dirigirse a la Institución Educativa El Hormiguero en donde saludó a varios estudiantes, a quienes escuchó algunas solicitudes, enfocadas en el mejoramiento de la infraestructura escolar.

Después estuvo en la vereda Morga donde compartió con algunos profesores, padres de familia y alumnos de la sede educativa Tulia Borrero. Allí verificó el estado del plantel en el que se invirtieron unos $200 millones en obras como cambio total del tejado del edificio principal y restaurante, instalación de nuevos canales, bajantes y cielos falsos, cambio de pisos, acometidas eléctricas y lámparas led, pintura, enchape de antepechos, repinte de carpintería, adecuación del cierre perimetral y de la torre de tanques de almacenamiento, entre otros.  

En el marco de su visita al corregimiento de El Hormiguero, Armitage visitó la casa número 74 del sector Flamencos, donde por primera vez, el Gobierno Municipal entregará subsidios de mejoramiento.  En este punto se confirmó la aprobación del primer subsidio a nombre de la ciudadana Judith de Pilar Morales, en cuya vivienda se efectuarán refacciones locativas en baño y cocina, por valor hasta de $4.000.000. 

Al finalizar su recorrido por esta zona en el sur caleño, el jefe del Ejecutivo Municipal  observó el avance de obras en la vía a Cascajal, donde su administración viene ejecutando labores de pavimentación total en 6 kilómetros de este carreteable en el que se invierten $6.300 millones.

Gustavo Sánchez      


Número de visitas a esta página 1087
Fecha de publicación 12/02/2019
Última modificación 12/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura