Alcalde Armitage verificó avances de obras infraestructura vial, deportiva y educativa en la comuna 7

Alcalde Armitage verificó avances de obras infraestructura vial, deportiva y educativa en la comuna 7


Muy complacido se mostró el alcalde de Cali, Maurice Armitage, al visitar este jueves el polideportivo Libardo Madrid del barrio Alfonso López III, comuna 7, al ver las obras que durante esta administración se han adelantado en el escenario deportivo del nororiente de Cali.

“En campaña estuvimos acá y no estaba ni la cubierta, ni la piscina, ni la cancha sintética. Ver como hemos logrado mejorar esto me alegra mucho y me da mucha satisfacción de ver que esto haya avanzado”, manifestó el mandatario, rodeado por decenas de habitantes de dicha comuna.

Armando Aristizábal, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, subrayó que, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, la administración Armitage destinó $210 millones para estas mejoras locativas en el escenario.

“Esto es el fiel reflejo de que solo con la participación de la comunidad es como logramos transformar los territorios. Pronto vamos a entregar el Hospital Joaquín Paz Borrero, que era algo muy solicitado por los vecinos de esta comuna”, agregó el funcionario.

En la comuna 7, Armitage también verificó la entrega y el buen funcionamiento de la biblioteca pública municipal Isabel Allende, entregada el pasado martes y donde la Alcaldía de Cali invirtió más de $753 millones.

También se visitó el C.A.L.I. 7, donde con una inversión de $210 millones se construyó el segundo piso, un auditorio, baños, cocina, dos bodegas y oficinas para los ediles.

“En esta comuna, tal como lo prometimos en campaña, estamos fortaleciendo la educación. Acá en la institución educativa Alfonso López Pumarejo – sede Central Provivienda, entregamos la construcción de un bloque nuevo con seis aulas y baterías sanitarias con sus respectivas renovaciones de redes de acueducto y alcantarillado”, manifestó Aristizábal.

A través del componente de infraestructura educativa del programa ‘Mi Comunidad es Escuela’, el gobierno Armitage aforó $1.900 millones para las mejoras descritas por el Secretario.

“Estoy plenamente convencido de que la única manera de cambiar este país y esta ciudad es mejorando la educación. Y mejorar la educación es mejorar todo; la calidad, la alimentación y la infraestructura, que la comunidad se sienta orgullosa y que los padres de familia acojan esto como el centro social del barrio”, concluyó Armitage.

Heinar Ortiz Cortés


Número de visitas a esta página 1780
Fecha de publicación 08/02/2019
Última modificación 08/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura