Alcaldía de Santiago de Cali celebró la navidad con los niños de comunas vulnerables

Alcaldía de Santiago de Cali celebró la navidad con los niños de comunas vulnerables


Un libro y un juguete dibujaron, en esta navidad, sonrisas en los rostros de cientos de niños que viven en comunas priorizadas por la administración del alcalde Maurice Armitage, en las que día a día se fortalece el trabajo que busca reducir la violencia y los indicadores de pobreza, con oportunidades para la gente.

En esta ocasión, el acompañamiento de la Alcaldía de Santiago de Cali se enfocó en los territorios de comunas vulnerables, en las que se entregaron, a través de la subsecretaría de Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO, 1.470 regalos donados por el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal.

Niñas y niños de los barrios Petecuy, El Retiro, Sucre, San Marino, Sucre, La Isla, El Poblado, El Estero, Unión de Vivienda Popular, Comuneros I, El Vergel, Potrero Grande sector 3, Mojica y corregimientos como Montebello, Golondrinas, La Buitrera sector La Sirena y Villacarmelo, recibieron estos regalos como una manifestación de amor de la administración del alcalde Armitage que, desde el enfoque social, busca siempre generar bienestar en la comunidad, en esta oportunidad, en época de navidad.

Gratitud y esperanza reflejaron los rostros de los niños que recibieron con gusto estos detalles. Josué, uno de ellos, estaba dichoso porque, aseguró, tiene un juego más para compartir con sus amigos. “Mi deseo para esta navidad es poder seguir jugando con mis amigos en el barrio tranquilamente”, anhelo que la Alcaldía de Santiago de Cali comparte y por el que se exige a fondo, y por el cual, en 2019, seguirá trabajando, buscando territorios con más inclusión y oportunidades para el progreso de sus habitantes.

#CaliProgresaContigo

Geraldine Muñoz A.

 

 


Número de visitas a esta página 1117
Fecha de publicación 25/12/2018
Última modificación 25/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura