Vecinos del barrio San Luis tienen la cuadra más bonita de esta Navidad

Vecinos del barrio San Luis tienen la cuadra más bonita de esta Navidad


El domingo 23 de diciembre los vecinos de la cuadra más bonita de Cali, ubicada en el barrio San Luis, celebrarán el fin de año con una gran verbena gracias a que fueron los ganadores del concurso que premiaba la creatividad y la unión social y que fue realizado por la Alcaldía de Cali, Emcali y Tropicana. Además, el 25 de diciembre estarán en la gradería de EMCALI disfrutando del desfile del Salsódromo.

Después de cerrar las inscripciones y hacer visitas de verificación, la comisión calificadora estableció que los finalistas del concurso estaban en los barrios San Luis, El Guabal y El Jardín, y después de verificar número de participantes, concepto de la decoración y materiales usados para la misma el barrio San Luis se llevó el primer lugar, seguido del barrio El Jardín que llevará a los vecinos al desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el tercer lugar lo mereció la cuadra del barrio El Guabal de la que sus vecinos disfrutarán del desfile de Cali Viejo.

Las tres cuadras ganadoras tendrán este 22 y 23 de diciembre una celebración que incluye tarima, orquesta, comida y la animación de los locutores de Tropicana. El concurso recibió 23 inscripciones de cuadras de diferentes lugares de la ciudad, incluido el sector rural de la ciudad desde el corregimiento de La Leonera, la selección de los finalistas y ganadores tuvo en cuenta el número de vecinos que participaron de la decoración, los materiales utilizados, el mensaje que quisieron dejar con la misma y el que las luces estuvieran conectadas a las casas de manera que la energía utilizada es legal.

Con este tipo de concursos la Alcaldía de Cali busca seguir apostándole a fortalecer el tejido social de los barrios de la ciudad, para promover la cultura ciudadana y el progreso social.


Número de visitas a esta página 2354
Fecha de publicación 21/12/2018
Última modificación 21/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura