Alcalde Armitage presenta obras de reposición de redes hidráulicas en la comuna 16

Alcalde Armitage presenta obras de reposición de redes hidráulicas en la comuna 16


Ante líderes comunales y habitantes de los barrios Unión de Vivienda Popular, Mariano Ramos y República de Israel, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, presentó este martes las obras de reposición de redes húmedas un importante sector de la comuna 16.

Se trata de las tuberías de acueducto y alcantarillado en la Calle 42 entre Carrera 42B y 43B, una obra que, según explicó el ingeniero Gustavo Jaramillo, gerente de Emcali, demoraría alrededor de nueve meses, arrancando desde enero de 2019.

“Hace cinco meses vine a reunirme con ustedes y les prometí que íbamos a evaluar este tema. Hoy les estamos cumpliendo, estamos felices porque el contrato ya se firmó. A la comunidad le pido que vigile la obra, ya conocen al contratista y al interventor, porque ya todo está dispuesto para que funcione”, anotó el mandatario.

La obra tiene un costo de $1852 millones y será hecha por el Consorcio Génesis, informó Emcali.

Armitage agregó que es fundamental que en la intervención civil se empleen personas del mismo sector, como se le ha venido requiriendo a los diferentes contratistas de obras en toda la ciudad.

“Cuando llegamos a la Alcaldía teníamos cuatro cuadrillas de pavimento, ahora tenemos 24. Nunca antes se había pavimentado tanto como lo estamos haciendo. Y tampoco nunca antes se había tenido en cuenta a la gente de los mismos barrios para trabajar en sus propias obras”, concluyó el alcalde.

Heinar Ortiz Cortés


Número de visitas a esta página 933
Fecha de publicación 27/11/2018
Última modificación 27/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura