La brigada social y de servicios llega al barrio Olaya Herrera de la comuna 4 de Cali

La brigada social y de servicios llega al barrio Olaya Herrera de la comuna 4 de Cali


Este sábado 10 de noviembre, los habitantes del Barrio Olaya Herrera y sectores aledaños, podrán acceder a beneficios como higiene oral, consulta médica general, recreación y peluquería, entre otros, que ofrece la Brigada Social y de Servicios de la administración del alcalde Maurice Armitage en las comunas y corregimientos de Santiago de Cali.

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana adelantará la jornada con el apoyo de los organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali en la cancha del Barrio Olaya Herrera, ubicada en la carrera 8 norte # 50 - 00, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

“Estas jornadas sociales permiten llevar soluciones integrales a los territorios y acercar la Administración Municipal a la comunidad, cuando llevamos toda la oferta Institucional hasta la gente”, resaltó Armando Aristizábal Ramírez, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.

Jornadas de esta naturaleza son diseñadas por la administración del alcalde Maurice Armitage con el objetivo de descentralizar la Alcaldía y atender directamente a la comunidad en su territorio.

 

Ana Lucia Betancourt

 


Número de visitas a esta página 1416
Fecha de publicación 08/11/2018
Última modificación 09/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura