Brigada Social y de Servicios llega este sábado a Vista Hermosa y a todos los barrios de la comuna 1

Brigada Social y de Servicios llega este sábado a Vista Hermosa y a todos los barrios de la comuna 1


Este sábado 27 de octubre, de  8:00 a.m. a 12 p.m., los habitantes de Vistahermosa en la comuna 1, podrán acceder a la Brigada Social y de Servicios que ofrece la administración del alcalde Maurice Armitage, en el Centro Cultural, ubicado en la Avenida 5ª  oeste # 44 - 69.

Durante la jornada, la Alcaldía de Santiago de Cali pretende beneficiar a más de 1.000 personas con toda la oferta institucional y externa de 25 organismos que estarán a disposición de los ciudadanos con más de 40 servicios y en la que intervendrán más de 150 funcionarios. 

Todas las jornadas de la Brigada Social y de Servicios que ofrece la administración del alcalde Maurice Armitage que incluyen medicina general, higiene oral, zoonosis, vacunación, peluquería, Sisben, asesoría de la Registraduría Nacional del Estado Civil para solicitar tarjetas de identidad, entre otras, son totalmente gratuitas.

El Secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Armando Aristizábal Ramírez, destacó que “en estas jornadas se trabaja para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona de ladera en la comuna 1, que incluye el barrio Terrón Colorado”.

Agregó el funcionario que “con las Brigadas Sociales y de Servicios, la administración de Maurice Armitage, confirma que la principal intención de esta Alcaldía es trabajar directamente en las comunidades, llevando soluciones integrales a los territorios y haciendo especial énfasis en la intervención social.

La Brigada social y de Servicios es  liderada  por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana y cuenta con el apoyo de todos los organismos del Municipio, así como de entidades e instituciones con los que hace presencia institucional en zonas vulnerables, como la Policía Nacional y el Ejército Nacional, entre otras.

Martha Bocanegra

Periodista Sdtypc


Número de visitas a esta página 1072
Fecha de publicación 25/10/2018
Última modificación 25/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura