Alcalde Armitage sigue trabajando de la mano de la comunidad por el progreso de los territorios

Alcalde Armitage sigue trabajando de la mano de la comunidad por el progreso de los territorios


En procura por revisar las distintas inversiones de progreso, el alcalde de Cali, Maurice Armitage regresó a la Comuna 17.

Armando Aristizábal Ramírez, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana señaló que entre los hechos a destacar se encuentra la recuperación ostensible de que tenido la malla vial en este territorio del sur de Cali, en donde más de un centenar de vías han sido refaccionadas por la Secretaría de Infraestructura.

Adicional a ello, dijo, la comunidad ha destacado las inversiones realizadas por la Secretaría de Deporte y Recreación con la puesta en marcha de once programas que cobijan a grandes y chicos en el marco de un sano esparcimiento y la buena utilización del tiempo libre, aspectos que permiten a los ciudadanos empoderarse de los sitios y zonas verdes.

En cuanto a iluminación, el titular de la participación ciudadana recordó que diversos sectores de la comuna 17 se han visto beneficiados con el cambio a luz blanca, lo que ha dado como resultado la intervención de más de 1400 puntos luminosos, lo que mejora sin duda la sensación de seguridad en esta comunidad.

“Este recorrido ha mostrado el reconocimiento que tiene la gente por la administración de Maurice Armitage, quien con su forma de trabajar con la comunidad, con su apoyo y recogiendo sus inquietudes es como hoy se dan muestras de desarrollo y progreso social”, subrayó Aristizábal.

Dentro de este recorrido el alcalde supervisó los trabajos y obras de infraestructura deportiva en el polideportivo y humedal contiguo a Bloques del Limonar, mientras que en la Urbanización Lili verificó la infraestructura y programas deportivos; en el barrio La Playita observó la rehabilitación vial y el polideportivo.

Así mismo, en el barrio Nuevo Rey recorrió las calles rehabilitadas y en Capri conversó con la comunidad para confirmar la rehabilitación de la malla vial del sector, así como el desarrollo de programas deportivos.

 

Gustavo Sánchez 

 


Número de visitas a esta página 1038
Fecha de publicación 09/10/2018
Última modificación 09/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura