Líderes de la Comuna 17 resaltan esfuerzos de progreso de la Administración Armitage

Líderes de la Comuna 17 resaltan esfuerzos de progreso de la Administración Armitage


Como muy satisfactorio para la comunidad, calificó la comunidad la visita del alcalde, Maurice Armitage a la Comuna 17, en donde inspeccionó y verificó el estado de varias obras y programas que se desarrollan en este territorio del suroriente caleño.

Fabio Espinoza Restrepo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Primero de Mayo señaló que es muy importante la presencia del mandatario en este sector de la ciudad, toda vez que permite la realización de diálogos sociales con diversos grupos que hacen parte de este sector.

Caminar al lado del Alcalde y recorrer la comuna, conlleva a interactuar con él y con el resto de miembros del gabinete que le acompañan. “Esto es muy importante porque permite presentarle de primera mano, las problemáticas que aquejan a la comunidad, al tiempo que se puede exaltar las buenas realizaciones llevada a cabo durante esta gestión de gobierno”, sostuvo Espinoza.

Así mismo, el líder comunitario después de mostrarle el buen estado del Centro de Atención Local Integrado, CALI, en el cual se instalaron paneles solares, el tertuliadero, los polideportivos de Primero de Mayo y de Bloques del Limonar, así como la refacción y señalización de un marcado número de vías, conceptuó que “la comunidad ve un buen trabajo, a tal punto que desde hace mucho tiempo no veíamos un acercamiento de la Administración Municipal a los territorios, como en el gobierno de Armitage”.

A su turno, la presidente de la JAC Valle del Lili, Rocío Selene Ruiz manifestó: “nos parece excelente que haya participación ciudadana en estos recorridos para que el alcalde se entere de viva voz de la gente sobre las diversas situaciones que se registran en los barrios”.

Consideró que otrora no había buena socialización en las obras y programas, pero en esta gestión si la hay en los diversos proyectos, aunado a que el mandatario local escucha los requerimientos de los vecinos de los territorios, aspecto que hay que subrayar.

La líder comunal resaltó: “en estos momentos se ejecutan una serie de programas deportivos que son de mucho provecho para niños y adultos. También destacó el programa de mejoramiento vial que ha llevado a la recuperación de 112 vías en la Comuna 17, reflejando 44.500 metros cuadrados de mejor movilidad para la ciudad”.

Gustavo Sánchez

 

 


Número de visitas a esta página 2642
Fecha de publicación 12/09/2018
Última modificación 12/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura