Segunda Rendición de Cuentas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, este jueves 30 de agosto

Segunda Rendición de Cuentas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, este jueves 30 de agosto


La Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, invita a toda la ciudadanía a su segunda Rendición de Cuentas del 2018, evento que se realiza con el objetivo de buscar la transparencia en la gestión de este organismo y de dar a conocer el cumplimiento de las metas de los programas y proyectos del Plan de Desarrollo 2016-2019.

Con este ejercicio se busca fomentar el diálogo y la retroalimentación entre las entidades del Estado y los ciudadanos y fortalecer la participación ciudadana.

ES importante resaltar que el mecanismos de rendición de cuentas, permite a los ciudadanos obtener con mayor facilidad información sobre la gestión de las entidades públicas y sus resultados, generando mayor transparencia, activando el control social, permitiendo a su vez que las administraciones tomen mejores decisiones incrementando la efectividad y legitimidad de su ejercicio.

Los temas a presentar durante el evento son los siguientes:

  • Servicios prestados en los Centros de Administración Local Integrada-CALI para desconcentrar la entidad.
  • Elaboración y Seguimiento al Plan Operativo Anual de Inversiones  POAI.
  • Promoción de la participación en los CALI.

Rendir cuentas es uno de los principios de Transparencia en la administración pública, y es fundamental que todos los ciudadanos participen, por lo tanto los invitamos a conocer los temas que se expondrán en la rendición de la Secretaría de desarrollo territorial y participación ciudadana.

El encuentro será éste Jueves 30 de Agosto, a partir de las 2 de la tarde, en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali.

Los esperamos!!!

 

Ana Lucia Betancourt

 


Número de visitas a esta página 1786
Fecha de publicación 27/08/2018
Última modificación 30/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura