Políticas de operación, Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana


Foto atención usuario

Las políticas de Operación del Proceso de Atención al Usuario  se encuentran validadas en el manual del proceso MAGT04.05.18.M01, las cuales son:

  1. Los servidores públicos y/o contratistas que atienden en los diferentes puntos de atención al usuario de la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, deberán solicitar la información requerida para la caracterización del usuario a través del aplicativo o formato de registro de caracterización establecido por la entidad, con el propósito de priorizar las necesidades de los ciudadanos, diseñar y/o ajustar la oferta institucional y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.
  2. El proceso Atención al Usuario deberá recepcionar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias generadas por el usuario a través de los  canales de atención presenciales y/o virtuales habilitados en la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, con el fin de atender los requerimientos establecidos por el usuario.
  3. Los servidores públicos y/o contratistas del proceso Atención al Usuario deberán entregar un servicio eficiente, amable y de calidad, aplicando los protocolos de atención establecidos por el proceso con el objetivo de mejorar los niveles de percepción que tienen los usuarios frente a la atención de sus requerimientos.

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Fecha de publicación 13/08/2018
Última modificación 13/08/2018

Versión 7.0.1

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