El ex ministro de Estado, Juan Lozano pondera forma de administrar de Maurice Armitage como alcalde de Cali

El ex ministro de Estado, Juan Lozano pondera forma de administrar de Maurice Armitage como alcalde de Cali


Al entrevistar y revisar los 31 meses al frente de Santiago de Cali, el analista político, Juan Lozano, valoró la gestión que desarrolla el alcalde Maurice Armitage.

El ex ministro de Estado señaló: “el ejercicio administrativo que lleva a cabo el mandatario caleño se valora con gran respeto, porque al alcalde Armitage le ha correspondido un proceso muy difícil de recuperar el civismo, la ciudadanía y la cercanía de los habitantes de Cali con las instituciones”. Enfatizó que “en la alcaldía de Cali se ve que hay un hombre honrado y bien intencionado que quiere hacer su tarea”.

Lozano Ramírez quien hace parte de uno de los paneles informativos de mayor audiencia a nivel nacional de Caracol Radio, manifestó que “el  hecho de que Armitage provenga de una  vida empresarial, sin haber estado metido en los tejemanejes de la política, han demostrado que su trabajo se ha fundamentado en  un compromiso por retribuirle a su ciudad, lo que esta le ha dado”.

Así mismo, indicó que no se ve a Maurice Armitage haciendo cálculos, para ver que le queda después de terminar su gestión, sino que se observa a un hombre que le está prestando un servicio de buena fe a su ciudad.

Juan Lozano quien también fuera senador de la República y consejero presidencial anotó que “el estar durante una o dos veces por semana visitando los territorios – comunas y corregimientos – es un factor de gran valor en su gestión porque es quizás el camino más valiente a seguir” y agregó: “ojalá todos los alcaldes lo recorrieran, porque en muchas ocasiones es más fácil refugiarse en el despacho pues estos mandatarios tienden generalmente a hacer una parábola, donde al comienzo van a los barrios y a los seis meses no vuelven a salir porque no les gusta enfrentar a la gente que les reclama”.

Así las cosas – dijo – “el alcalde Armitage es sin duda un valiente porque va a esos barrios y a esos corregimientos a poner la cara y escucha y se acerca a la comunidad para saber sus necesidades o reclamos, aspectos que son dignos de reconocimiento”.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1413
Fecha de publicación 30/07/2018
Última modificación 30/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura