Con grandes inversiones, Emcali quiere seguir marcando el progreso y la historia de Cali

Con grandes inversiones, Emcali quiere seguir marcando el progreso y la historia de Cali


Al considerar que la resiliencia es un aspecto importante para que ciudades como Cali se fortalezcan a fin de sobreponerse a las dificultades, el gerente de las Empresas Municipales, Gustavo Jaramillo Velázquez, hizo un símil durante el cumpleaños 482 de esta capital, al manifestar que Emcali también logró imponerse a innumerables ataques, inconvenientes y debilidades ocurridos durante los últimos años.

En marco de los actos protocolarios llevados a cabo en la Estatua de Sebastian Belalcázar – fundador de Cali -, el funcionario enfatizó que “la empresa en 80 años de creación ha marcado inmensamente este último tramo de la historia de esta urbe, acompañando su desarrollo y el bienestar de las personas que habitan un territorio que goza de marcado reconocimiento en Latinoamérica”.

Añadió que “Emcali ha sido actor fundamental para el progreso de la ciudad, lo que se extiende a esa resiliencia que ha permitido dejar atrás momentos oscuros de diversa índole, mostrando desde la Administración Armitage un claro horizonte de bienestar para todos”.

Jaramillo Velásquez enfatizó que Emcali en los últimos tres años ha realizado inversiones del orden de los $500 mil millones, fortaleciéndose en infraestructura, en continuidad en la calidad del servicio público y apuntado a una mayor calidad de vida de los caleños.

De igual manera dijo: “para seguir marcando la historia de Cali desde Emcali, esta entidad iniciará el próximo año la construcción del primer filtro en el lecho del río Cauca, para mayor estabilidad en la captación de agua y en materia de energética se seguirá apuntando a energías no convencionales como la solar.

Finalmente, el gerente de Emcali sostuvo con referencia a telecomunicaciones que la apuesta se centra en una reestructuración de todo el componente, para implementar servicios de internet y corporativos.

Gustavo Sánchez  

 


Número de visitas a esta página 871
Fecha de publicación 26/07/2018
Última modificación 26/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura