Comunidad le apuesta a los entornos educativos saludables

Comunidad le apuesta a los entornos educativos saludables


Los vecinos del barrio Antonio Nariño participaron en pleno en la jornada de recuperación, siembra y embellecimiento del entorno escolar de la sede educativa Lisandro Franklin ubicada en la comuna 16. Comunidad educativa, padres de familia y vecinos del sector recogieron basura, sembraron y le apostaron al cuidado del medio ambiente.

Esta actividad hace parte de una estrategia piloto que se promueve desde la línea de calidad y pertinencia educativa de la subsecretaría de Territorios de Inclusión y Oportunidades, TIO, que busca promover el sentido de pertenencia y consolidar los entornos escolares saludables.

“En el sitio se recogieron 60 bolsas de basura, el Dagma nos ayudó con los senderos y la siembra de árboles ornamentales para crear ambientes saludablesy  limpios para que la comunidad”, puntualizó Juan Camilo Cock, subsecretario de Territorios de Inclusión y Oportunidades, TIO.

En la jornada participaron los gestores del Dagma, el Vivero Municipal, Participación Ciudadana, el grupo de gestión de Flora y PNUD.

Elizabeth Vernaza Martínez


Número de visitas a esta página 1065
Fecha de publicación 27/06/2018
Última modificación 27/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura