DACI, Jurídica y Participación Ciudadana realizarán sus jornadas de rendición de cuentas esta semana

DACI, Jurídica y Participación Ciudadana realizarán sus jornadas de rendición de cuentas esta semana


Durante la presente semana varios organismos de la Administración Municipal que orienta el alcalde, Maurice Armitage estarán realizando sus jornadas de rendición de cuentas como lo establece la Ley 1712 de 2014, Ley de Transparencia.

En ese sentido, el 26 de junio, el Departamento Administrativo de Control Interno del Municipio estará informando sobre los resultados de sus actividades y programas al interior del gobierno caleño en el cineforo Andrés Caicedo de la Plazoleta Jairo Varela entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m.

En marco de esta jornada el director del director del Daci, Jaime López Bonilla, informará sobre temas referentes a presupuesto y talento humano en el interior de la actual administración, así como el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo, logros de los subprocesos y de la asesoría y acompañamiento con los organismos.

Así mismo, en marco de este acceso a la información que tienen los ciudadanos como derecho fundamental, el Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública llevará a cabo su rendición de cuentas el 27 de junio en el salón Madera del Centro Cultural del Cali, Carrera 5ª con Calle 6ª.

Este espacio de diagnóstico e información en donde se dará a conocer el balance de cumplimiento de metas en la vigencia 2017 y las acciones de mejoramiento en este 2018, que estará presidido por el director del organismo encargado de la función jurídica de la municipalidad, Nayib Yaber Enciso iniciará a partir de las 2:00 p.m.

Finalmente, se estableció que el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Armando Aristizábal Ramírez, programó su jornada de rendición de cuentas el 27 de marzo en el cineforo Andrés Caicedo entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m.  

 

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 805
Fecha de publicación 25/06/2018
Última modificación 25/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura