Este miércoles conéctese al Foro Virtual de Atención al Ciudadano y resuelva dudas e inquietudes en prevención y atención de desastres

Este miércoles conéctese al Foro Virtual de Atención al Ciudadano y resuelva dudas e inquietudes en prevención y atención de desastres


Como una forma de “hacer rendición de cuentas y tener la oportunidad de interactuar con la comunidad”, describió, Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, su participación en el Foro Virtual Ciudadano, al cual asistirá como invitado, este miércoles 23 de mayo, a partir de las 9:30 a.m.

“Esta será la oportunidad de informarle a la gente, en detalle, lo que se debe hacer antes, durante y después de eventos producidos por la naturaleza o el hombre, y que generan una emergencia. Además, de poder contarle a la comunidad acerca de la evolución de este organismo, ver cómo podemos mejorar con las recomendaciones de la gente”.

La invitación a participar activamente y a aprovechar estos espacios de participación con el Gobierno Municipal en el Foro Virtual de Atención al Ciudadano está abierta a toda la comunidad, a través del Facebook Live de la Alcaldía de Santiago de Cali, al que puede acceder en el link: https://www.facebook.com/AlcaldiaDeCali/.

Estos foros, hacen parte de la Estrategia Gobierno en Línea, y son coordinados por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, con el objetivo de tener un contacto directo con la gente y generar espacios de participación, a través de los medios digitales.

 

Ana Lucia Betancourt 


Número de visitas a esta página 1042
Fecha de publicación 22/05/2018
Última modificación 22/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura