Maurice Armitage se empapó de gente en la Comuna 5

Maurice Armitage se empapó de gente en la Comuna 5


Desde la primera luz del día y sin que la lluvia detuviera su caminar, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, continuó su recorrido por la comuna 5, en procura de conocer de viva voz de los ciudadanos si la gestión en materia de salud, recreación, seguridad y educación muestra buenos resultados.

Con cada paso de esta segunda supervisión en terreno, iniciada ayer miércoles en la tarde, el jefe del gobierno local vivió de cerca el trabajo social que desarrolla la Secretaría de Deportes con los grupos de adultos mayores, donde fue bien recibido por más de un centenar de abuelos que realizaban rutinas de gimnasia dirigida, a las que por unos minutos se unió el Alcalde.

Para Miriam Lourdes habitante del barrio Los Andes, la visita del Alcalde “es algo muy chévere porque se unió a nosotros, algo que ningún otro ha hecho, por eso nos gustaría que constantemente viniera e hiciera sus ejercicios”.

Igual percepción tuvo Juana Valencia Gamboa: “la visita del alcalde Armitage ha sido algo excelente, que nos motiva y aunque se ve muy pegado todavía a la hora de hacer los ejercicios, si viene más seguido, seguramente irá mejorando”.

Por su parte, Gloria Patricia Jojoa Molina, presidenta del grupo Salud y Vida en el Espíritu Santo denominó el recorrido del mandatario caleño como algo “súper especial, pues se ve que es una persona que tiene un gran corazón, lo que deja ver que es un hombre transparente y que fomenta el trabajo social”. Agregó: “es que se ve que no solo se reúne con grandes empresarios, sino que también se empapa de comunidad para darse cuenta de los problemas en los barrios, llevando un mensaje de aliento, esperanza y progreso”. 

Durante su recorrido Maurice Armitage visitó la Institución Educativa Celmira Bueno, la IPS La Rivera, el parque Dakota, el coliseo del barrio El Sena, entre otras instituciones, donde interactuó con los niños, los padres de familia y docentes.

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 1029
Fecha de publicación 12/04/2018
Última modificación 12/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura