Habitantes de la Comuna 5 valoran presencia del Alcalde en supervisión de obras

Habitantes de la Comuna 5 valoran presencia del Alcalde en supervisión de obras


Con el propósito de verificar cómo avanzan las obras en los territorios el alcalde de Cali, Maurice Armitage, recorrió la comuna 5, acompañado por la comunidad.

Durante la tarde del miércoles 11 de abril, el mandatario de los caleños visitó barrios como Los Guayacanes, Villa del Prado, Torres de Comfandi,  las urbanizaciones Barranquilla, Metropolitano del Norte, Chiminangos, La Rivera, Los Andes, entre otros.

En marco de este espacio de interacción, dialogó con habitantes de estos sectores muchos de los cuales se mostraron complacientes con los trabajos que se desarrollan, y otros expresaron sus  inquietudes con referencia al avance de algunas obras.

Victoria Villegas  habitante de Torres de Comfandi manifestó: “Estas visitas son muy positivas porque el Alcalde puede verificar lo que realmente se está ejecutando en materia de obras para la comuna, aspecto que muestra que los recursos se está invirtiendo bien”.

Oscar Borrero quien reside en el barrio La Rivera expresó: “es bueno que el Alcalde venga para que conozca las necesidades que tenemos, como es la falta de sumideros. sin embargo, su presencia en nuestras calles es necesaria porque al estar en el sitio, da tranquilidad de que se resuelvan los problemas, más rápido”.

Por su parte, Ana Rosa Arboleda indicó que es muy complaciente ver que el alcalde se apersone de las obras que se llevan a cabo en la comuna. Anotó: “es la primera vez que veo que un Alcalde esté presente en los trabajos de recuperación de vías y preguntándole a la gente, cómo ven las obras, si les gusta cómo están quedando, que si no ven inconvenientes”. 

Finalmente, Lucy Amparo Angulo del barrio Metropolitano sostuvo: “Armitage es de los mejores alcaldes que la ciudad ha tenido, se unta, va al barrio, se esmera por el progreso de la ciudad, invierte en los barrios, la misma plata de los barrios, por tanto el único que hemos tenido responsable, honesto y que nos ha cumplido es él”.

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 1177
Fecha de publicación 12/04/2018
Última modificación 12/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura